Actualidad de diferentes disciplinas deportivas

ATLETISMO  

El atletismo Nacional definió su calendario para la temporada 2021 en donde anuncian un cambio radical en la forma de definir a los clasificados a los campeonatos nacionales

Por otra parte, duplicarán las fechas con el fin de que más atletas puedan competir sin restricción en torneo abiertos fomentando que para a los campeonatos nacionales llegue lo mejores atletas del país por lo que será toda una fiesta deportiva en el Estadio Nacional o Hatillo como cierre de la temporada.

CICLISMO FEMENINO  

Tica Sharon Ramírez correrá el Tour de ruta de Colombia 2020

Por segundo año consecutivo la ciclista costarricense Sharon Ramírez, actual Campeona Centroamericana de Ruta recientemente en Chiriquí, Panamá en la categoría Sub 23, correrá nuevamente el Tour Femenino Colombia 2020 con el equipo Beetle-Campionissimo.

Es así como del 15 al 18 de diciembre, Ramírez reforzará las filas del equipo colombiano en una carrera que se disputa simultáneamente para hombres de la categoría juvenil (Vuelta al Porvenir) y damas Elite (Tour femenino).

La Navidad se adelantó para los niños del territorio indígena de Cabagra, ubicada en una zona de Buenos Aires de Puntarenas con la entrega de 86 bicicletas que les ayudará a llegar en menos tiempo a sus centros educativos el próximo año gracias al proyecto “a la escuela en bici”.

La pandemia ha causado muchas incidencias, excepto para no frenar las buenas causas. La entrega se retrasó un poco, pero por fin, este viernes 11 de diciembre 86 infantes salieron dando pedal.

SURF  

 El surfista Carlos Muñoz logró campeonizar del “Surf City El Salvador, Alas Pro Tour 

TENIS DE MESA  

Este domingo en la Sala Nacional, ubicada en el Parque de la Paz la Federación Costarricense de Tenis de Mesa puso punto final a la temporadas 2020 con el torneo de pre seleccionados e invitados realizado este domingo.

Entre los atletas a destacar resaltan Sebastián Avilés Brenes y María Paula Araya Aguilar de a categoría U-13 ambos fueron ascendidos a la categoría U-15 luego de cumplir sus compromisos en la U-13 por recomendación del seleccionador nacional y al final ambos lograron llegar a segunda y tercera ronda.

También en Alejando Montoya Morera subió de la U-15 a la U-18 donde logró llegar a las semifinales.

 BOXEO 

El boxeo estilo olímpico cumplió su cometido de volver a la competencia y foguear a los seleccionados nacionales en programación realizada este viernes a puerta cerrada en el Gimnasio Nacional y bajo todos los protocolos.

Fue una tarde y noche llena de emociones y con seis combates de un nivel aceptable tomando en cuenta la poca regularidad de los atletas a lo largo de la pandemia.

En femenino, en los 54 kilogramos Valeria Cárdenas derrotó unánime a Silvia Centeno y en los 57 kilogramos Julianna Rodríguez venció por RSC a Zoraida García.

Hugo Quesada Fernandez .

OndaticaOnline.com y Radio OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.