Actualidad de diferentes disciplinas deportivas

ATLETISMO  

Siete atletas alcanzaron dos títulos el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo de los cuales cuatro de ellos cuentan con posibilidades de llegar a los JJ.OO de Tokio 2020.

Ellos son Andrea Calvo y Daniel Johanning en 10 Mil y 5 Mil, Juan D. Castro y Mónica Vargas en 800 y 1500, Keylin Pennant 100 y 200, Daniela Rojas y Gerald Drummond 400 planos y 400 con Vallas.

 GOLF  

Paul Chaplet gana torneo, con un alto nivel de golf 

Este fin de semana y luego de cuatro días intensos de alta competencia, llegó a su final el campeonato nacional de golf modalidad Stroke Play, el cual se realizó en Valle del Sol.

A la cita, acudieron golfistas de la talla de Paul Chaplet, Alejandro Duque, Álvaro Ortiz, José Méndez y Scarlet Weidig.  La categoría campeonato fue una de las más seguidas y por ende de las más disputadas del Stroke Play, donde Chaplet y Ortiz libraron una muy buen contienda.

En su regreso a Costa Rica, Paul Chaplet firmó una ronda espectacular este domingo de 66 para dejarse la victoria y cerrar el torneo con 280 golpes. En la primera ronda tiró 70 golpes, en la segunda 73, 71 en la tercera y en la definitoria la impresionante suma de 66.

En la categoría de Damas, el triunfo se lo llevó Scarlett Weidig quien cerró con un total de 227 golpes. En la primera ronda Scarlet conectó la pelota en 76 ocasiones, en la segunda ronda 74 y en la tercera ronda cerró con 77 impactos.

NATACIÓN  

La piscina María de Milagro París en La Sabana fue el escenario del Torneo Invitacional Navideño Fecoda 2020, contando con la participación de 165 atletas, representados en 21 equipos.

Participaron en este certamen las categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y mayor, en masculino y femenino; en donde cada atleta podía competir en un máximo de dos pruebas por sesión.

 

El evento que se llevó a cabo los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre se realizó a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, garantizando el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud y el ministro del Deporte.

BALONCESTO 

El referi internacional costarricense Roberto Hernández Díaz dirigirá el juego entre los EE.UU. y México luego de un gran trabajo realizado en el juego de Estados Unidos vs Bahamas por lo que fue designado para un juego más en tierras del Tío Sam

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte
 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.