Sin goles Saprissa y San Carlos finalizan su actuación en el grupo

Retomar el ritmo en el Apertura 2020 con la situación actual de la Pandemia ha sido una tarea difícil para los equipos, para muestra un botón, el empate a cero vivido este domingo entre Saprissa y San Carlos.

El juego, disputado en horas de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa, correspondía a la jornada 9 de la Liga Promerica, suspendido en su ocasión por los casos positivos de Covid-19 en el equipo sancarleño.

Ambos clubes finalizaban su actuación en la II vuelta de la competición, ahora deberán esperar que el grupo A complete dicha etapa, para poder reactivar la III vuelta, que comprende los duelos entre los equipos del grupo A contra los del B.

El partido fue cerrado, con mucho desarrollo de juego en la mitad de la cancha y con pocas opciones claras a gol, la anotación nunca cayó y los equipos tuvieron que conformarse con el empate.

Un punto con el que Saprissa se mantiene en la segunda posición de su grupo con 17 unidades y San Carlos es cuarto con 13 puntos.

La III vuelta está pactada para el 27 y 28 de octubre, en donde San Carlos deberá visitar a Herediano en el Estadio Nacional y Saprissa hará lo mismo contra Santos en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Prensa UNAFUT

Radio Onda Tica y OndaticaOndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.