Siguiendo a los legionarios

León súper líder de la Liga MX 

Joel Campbell en Club León, equipo en que milita el costarricense, amplió su ventaja como líder de la Liga MX.

La victoria se dio el pasado 1-2 al Puebla en condición de visitante con goles de Emanuel Gigliotti y Ángel Mena; para los locales marcó Daniel Álvarez.

El atacante nacional fue suplente e ingresó al terreno de juego al minuto 76 de la etapa complementaria Al torneo mexicano le restan 2 jornadas de su fase regular, la Fiera deberá enfrentarse al Santos Laguna y al Toluca.

Leal asistencia en empate del Nashville SC 

Randall Leal continúa con su buen rendimiento en el fútbol de la MLS. Este viernes colaboró con su equipo, el Nashville SC, con una asistencia.

La acción se dio en el juego contra el New England Revolution, que finalizó con marcador de 1-1 en el Nissan Stadium.

Leal fue titular por segundo partido consecutivo y al minuto 74, en un saque de esquina, envió un centro colgado al área impecable que Walker Zimmerman cabeceó para enviar el balón al fondo de las redes.

Aguilar en  triunfo vital para evitar el descenso 

Elías Aguilar, con  Incheon este sábado derrotó como local 2×1 al Busan Park que los deja cerca de la salvación para no perder categoría  en la Liga Surcoreana.

Aguilar  de costumbre vio acción como titular, jugó los 90 minutos, donde fue un punto alto de su escuadra, aportando en zona media y ofensiva.

Antes de ir al descanso el equipo local recibió un golpe tras el 0x1 del Busan por obra de Dong-Jun.

Pero el Incheon tuvo el temple para remontar en el segundo tiempo con goles antes del 75 de Dae-Jung y Don-Yun.

La victoria pone a un punto de la zona de salvación al equipo de Aguilar, de ahí la importancia del triunfo.

Ortiz anota y Rodríguez titular en nueva derrota del Ho Chi Minh City 

El Ho Chi Mihn City FC con la presencia de sus jugadores ticos José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez este sábado sufrió una nueva derrota en el torneo local de 2×1 ante el Thanh Quang Ninh.

José Guillermo Ortiz volvió a cancha luego de estar congelado par de juegos por la regla de extranjeros y respondió a su entrenador. Jugó los 90 minutos.

Otro que jugó como titular fue el atacante Ariel Rodríguez, quien como de costumbre luchó fuerte en zona alta pero el gol se le negó

Shkupi y Álvarez ganan para ser líderes provisionales 

El FC Shkupi con la presencia del volante costarricense, Freddy Álvarez, este sábado se impuso como local 1×0 al Sileks en una nueva jornada de la Primera Liga de Macedonia, donde se coloca líder provisional.

Freddy Álvarez sigue fortalecido en el once azul, volvió a jugar los 90 minutos, donde fue un punto alto, movió la media cancha como de costumbre, se encargó del balón parado, generó par de ocasiones.

Brown presente en un triunfo contundente del Wisla 

El delantero costarricense, Felicio Brown en el Wisla Cracovia derrotó sin problemas 3×0 al Podbeskidzie en una nueva jornada de la Ekstraklasa 2020-2021.

 

Felicio Brown sigue contando con la confianza de su entrenador, quien le dio la titularidad por segunda vez consecutiva, esta vez jugó a lo largo de 77 minutos, donde luchó pero el gol se le negó.

Gamboa y el Bochum consiguen victoria para buscar salir del sótano  

El VFL Bochum con la participación del lateral costarricense, Cristian Gamboa, este domingo hizo valer su localía tras superar 2×0 al Erzgebirge AUE en una nueva jornada de la Bundesliga II.

Cristian Gamboa una vez más participó como estelar, jugó los 90 minutos, donde mostró una solidez en zona baja y puso balones peligrosos cuando explotó su costado en ofensiva.

Ticos en la MLS  

Ronald Matarrita con el New York City FC, el sábado se impuso 3×1 al Impact Montreal en una nueva jornada de la fase regular de MLS 2020.

Matarrita se niega a soltar su puesto, tras salir en el 93, tiempo reposición  donde fue clave para la victoria en el Yankee Stadium.

 

A primera hora, el DC United con Joseph Mora titular derrotó a domicilio 1×2 a Atlanta United.

 

Joseph Mora estuvo presente a lo largo de los 90 minutos bajo un trabajo impecable. Ulises Segura continúa con su recuperación.

 

El duelo no fue fácil e incluso las emociones quedaron para el final. DC abrió la cuenta en el 77 con un tanto de Canouse, Gallagher igualó en el 89 y la victoria la sentenció Rivas en el 92.

 

Más tarde, el Chicago Fire con Francisco Calvo empató como local 2×2 ante el New York Red Bull.

Calvo como de costumbre jugó el grueso del partido, donde Chicago empezó perdiendo, remontó y le terminaron empatando de forma agónica.

Después, el FC Cincinnati sin ticos en cancha perdió como local 0x1 ante el Minnesota United.

Kendall Waston estuvo entre los convocados después de dejar atrás una lesión pero Stam no le concedió minutos.

A última hora, el Houston Dynamo con Ariel Lassiter rescató un empate como local 1×1 ante el Columbus Crew y Luis Díaz.

Ariel Lassiter luego de varias fechas como estelar, le tocó esperar su turno, este llega en el 77 pero poco pudo hacer.

Luis Díaz también le tocó jugar de variante tras ingresar a cancha a eso del minuto 63 mientras Waylon Francis se quedó en la banca.

El ex jugador de Herediano participó en el 1×1 tras un servicio por la derecha que en el primer palo Cabrera tocó y marcó autogol.

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Un medio Online Pura Vida

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.