San Carlos propina la primera derrota de Limón como local

Aunque no es su verdadera casa, Limón FC perdió este miércoles su primer partido como local del Apertura 2020 a manos de San Carlos, juego de reprogramación de la jornada 8 en la Liga Promerica.

El partido se disputó en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede alterna de los limonenses y finalizó 0 por 2 a favor de los sancarleños.

Las anotaciones fueron obra de Keilor Soto de penal al minuto 35 de la primera parte y de Marcos Julián Mena al minuto 70 de la etapa complementaria, Mena tenía tan solo dos minutos en el campo tras ingresar de cambio.

Con este resultado, Limón FC finaliza la II vuelta perdiendo la oportunidad de escalar a la segunda posición que da un boleto a las semifinales de la competición, actualmente son terceros con 15 puntos, mientras que San Carlos escala a la cuarta casilla con 12 unidades, esto en el grupo B.

Este fin de semana, habrá un juego de reprogramación que involucra justamente a San Carlos, quien deberá visitar a Saprissa el domingo, como parte de la jornada 9.

Resumen del juego

Limón FC vs. San Carlos 0x2

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Goles:

0x1 San Carlos – Keilor Soto al minuto 35.

0x2 San Carlos – Marcos Julián Mena al minuto 70.

 

Foto: Prensa AD. San Carlos.

Prensa Unafut

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y comparte.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.