La Seleccion de Costa Rica se medirá a su similar de Catar en noviembre.

La Selección Nacional de Costa Rica jugará dos partidos en Europa en la fecha FIFA de noviembre, amistosos que la Tricolor enfrentará con una mayoría de convocados legionarios y completará con jugadores locales.

El primer rival de La Tricolor será Catar el próximo viernes 13 de noviembre en el Hartberg Stadium en Austria, a las 6 pm hora local, 11 am hora de CR, mientras que el segundo contrincante de la nacional será anunciado el día de mañana martes.

“Catar es el actual campeón de Asia y un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima Copa del Mundo, por lo que estamos convencidos de que será un rival de gran nivel”, explicó Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol.

La lista de convocados se dará en los próximos días, pues de momento se trabaja en la presentación de solicitudes de autorización a los respectivos equipos.

“Nuestro objetivo era encontrar la mejor combinación de partidos para esta fecha FIFA, balanceando nuestros objetivos deportivos con lo que es posible logísticamente en las condiciones actuales, lo cual se ha logrado con este juego y el que anunciaremos oficialmente este martes”, expresó Brenes.

Publicado por  

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Un medio Online Pura Vida

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.