La Selección bajo la dirección de Ronald Gonzales queda debiendo en serie contra Panama.

Ayer se llevó a cabo el segundo juego contra la Selección de Panamá en el Estadio Nacional, en el primer partido el equipo canalero entregó derrotado al equipo nacional por marcador de 1 a 0. Así que este partido significaba mucho para los nuestros y demostrar que lo que había pasado era parte de un descuido en el último minuto cuando lo panameños anotaron.

Para este segundo partido Ronald Gonzales decidió mantener la alineación del partido pasado pero con la incorporación del herediano Ariel Soto, el partido mostró a un equipo de Panama bien dirigido por Thomas Christiansen, teniendo buena salida en defensa y lanzando pelotazos que aprovechaban sus jugadores para crear peligro en el arco defendido por Marco Alvarez.

El equipo nacional manejo mucho la posesión del balón durante todo el partido pero sin poder generar el peligro que le permitiera anotar más bien mostró mucho desorden táctico lo que llevo a permitir la única anotación del partido por el jugador Abdiel Ayarza que anotó con tremendo derechazo.

Costa Rica 0 Panamá 1

ALINEACIONES

Costa Rica: Minor Alvarez, Ricardo Blanco, Oscar Duarte, Yustin Salinas, Mauricio Núñez, Marvin Angulo, Osvaldo Rodríguez, Ariel Soto, Yeltsin Tejeda, Johan Venegas, Jostin Daly.

Panamá: Luis Mejía, F. Palacios, R. Peralta, Harold Cummings, A. Yearwood, Abdiel Ayarsa, M. Camargo, V. Griffit, Josman Aguilar, J. Fajardo, C. Yanis.

ARBITRAJE

Juan Gabriel Calderón, Juan Carlos Mora, Kimberly Moreira y Benjamín Pineda.

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com 
Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.