Gran participación de pilotos primera fecha Copa Nacional de Cross Country

La pista La Olla en Sabanilla de Alajuela fue el escenario para la primera fecha de la Copa Nacional de Cross Country, evento organizado Asociación Cross Country de Costa Rica, que se realizó a puerta cerrada y con todos los protocolos de salud requeridos.

Este evento se realizó como sustitución al campeonato 2020 que no pudo iniciar en marzo pasado debido a la pandemia.

Gracias al trabajo conjunto de los organizadores y la Federación de Motociclismo Costarricense se logró la convocatoria para más de 100 pilotos que tomaron partida en las diferentes categorías.

El clima estuvo en perfectas condiciones para el evento, hizo Sol pero en el segundo heat tuvo un poco de polvo en el trazado, mientras que la parte de montaña tenía bastante barro. La competencia tuvo lugar en un circuito de 5 kilómetros de longitud con combinación de sectores en la pista de motocross y los senderos aledaños.

En la categoría Pro A el vencedor fue el actual campeón 2019 Alejandro Fernández con la moto número 1 quien obtuvo un total de 47 puntos gracias a un primer lugar en el primer heat y un segundo lugar en el segundo. En esta categoría estuvo presente el campeón nacional d

Pro A 

  1. (1) Alejandro Fernández 47 puntos, 2. (82) José Pablo Chaves 42 puntos y 3. (93) David Barrantes 38 puntos

Pro B 

  1. (27) Michael Vargas 50 puntos. 2. (54) José Luis Chavarría 44 puntos y 3. (611) Yoring Berliin 36 puntos

Experto A 

  1. (317) Kevin Ramírez 50 puntos, 2. (57) Joseph Montero 38 puntos y 3. (177) Frailan Méndez 36 puntos

Hugo Quesada Fernandez 

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.