Fin de semana movido para los legionarios costarricenses.

Debut en con gol para Brown  

El delantero costarricense, Felicio Brown marcó un gran gol en su debut con el Wisla Cracovia de Polonia  este domingo goleó como visitante 0x6 al Stal Mielec en una nueva jornada del campeonato polaco.

Brown ingresó desde el inicio del cotejo  tras jugar a lo largo de 71 minutos, donde fue un punto alto en la ofensiva, encaró y puso en apuros a los rivales que no pudieron detenerlo.

Segunda anotación de Bola  y caída de Vega  

Christian Bolaños, en una nueva jornada de la Eliteserien de Noruega marco el gol del IK Start desde el punto de penal este domingo que sacó un empate como visitante 1×1 ante el Stromgodset.

Por otra parte, el Sandefjord con Deyver Vega durante todo el cotejo  perdió como local 0x3 ante el Valerenga, antiguo equipo del tico.

Triunfo y derrota para los ticos en Riazor   

El Deportivo La Coruña y el costarricense Celso Borges el domingo iniciaron el largo camino de la tercera  división o conocida como Segunda B  con triunfo sobre la hora 2×1 ante el Salamanca

El partido estuvo bastante disputado en la primera mitad, donde el Salamanca ejerció el control del balón con buen criterio mientras el Dépor optó por el orden táctico y salidas rápidas. Borges, jugó a lo largo de 71 minutos, donde vino de menos a más, arrancó ya que el inicio fue muy impreciso, perdiendo balones.

Mientras que en el Stephanie Blanco y Noelia Bermúdez, este domingo contabilizó una nueva derrota en la Liga Iberdrola de 3×2 ante el RCD Espanyol.

Blanco fue la única tica presente tras jugar a lo largo de los 90 minutos, donde luchó fuertemente ante rivales desequilibrantes y aguerridas.

 

Sin Herrera en Francia 

El Stade de Reims donde milita la delantera nacional, Melissa Herrera, este sábado sufrió una derrota como local de 0x1 ante el Montpellier en una nueva jornada de la Division Femenina 1 de Francia.

 

Melissa Herrera por segunda jornada no tuvo actividad por parte del Stade pero la tica si estuvo en las gradas del estadio donde en sus redes sociales publico apoyando a sus compañeras “Vamos, desde donde sea con ustedes”,.

Final de temporada de Cruz siguió  mostrando su calidad  

OL Reign, termino la temporada con victoria ante Utah Royals, club al que derrotaron con marcador de 2-0, Shirley Cruz que formó parte de la alineación titular por quinto encuentro consecutivo, donde la nacional salió de variante al minuto 78 por la estadounidense Samantha Hiatt.

En la primera anotación Shirley Cruz fue la encargada de asistir a su compañera Sofía Huerta, en 24 minutos.

El Fall Season de la NWSL llegó a su final este sábado por la noche y con esto la participación de la mediocampista costarricense que milita Shirley Cruz.

Freddy Álvarez sirve el triunfo del  Shkupi  

El volante costarricense, Freddy Álvarez, tuvo este domingo una buena actuación en el triunfo del Shkupi como visitante 0-1 ante el Akademija Pandev por la novena jornada de la Liga en Macedonia del Norte.

Álvarez fue estelar y habilitó a Dembo Darboe, delantero de Gambia, para el único gol del partido al 80′. Shkupi llegó a 19 puntos y es segundo en la tabla ya que el líder en Macedonia del Norte es el Shkendija con 21 unidades.

Chicago Fire empata en epílogo  

El equipo del Chicago Fire, con la presencia del defensor costarricense Francisco Calvo, rescató este sábado un empate de local 2-2 ante el Sporting Kansas City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Cuando parecía que los visitantes se llevarían la victoria apareció Djordje Mihailovic para al 95′ poner el 2-2 definitivo.

Calvo,  jugó todo el partido. Chicago Fire es décimo en la Conferencia Este con 20 puntos. En la siguiente fecha recibirán al New York Red Bulls.

Comunicaciones sigue de líder con presencia de tico  

El equipo del Comunicaciones, con Michael Umaña, Manfred Russell y Andrés Lezcano, venció este sábado de local 3-0 al Iztapa de Jordan Smith en la Liga de Guatemala.

Dicho encuentro fue parte de la octava fecha. Los cuatro futbolistas costarricenses fueron titulares. Rodrigo Saravia (9′), Agustín Herrera (35′) y Bladimir Díaz (88′), anotaron los goles de la victoria.

Comunicaciones llegó a 14 puntos en lo más alto del grupo A. Iztapa, por su parte, quedó tercero con 11 unidades

Vargas y el Millonarios sacan segundo triunfo consecutivo 

El Millonarios FC con la presencia del defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, la noche del sábado se impuso como local 1×0 a Patriotas en un juego más del torneo colombiano que se disputó en el Campín de Bogotá.

Juan Pablo Vargas sigue jugando con nota alta en el Millo tras jugar otra vez los 90 minutos con mucha solidez en zona baja, no cede ante ningún rival.

El partido en la primera parte estuvo bastante trabado, no hubo un claro dominador, los equipos cerraron espacios, las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia.

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda Tica y OndaticaOndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.