España empata con Portugal a 0 goles

La renovación de la selección española quedó reflejada en la capitanía. Con los cambios, Rodri pasó a portar el brazalete con apenas trece internacionalidades. Costó dar un paso adelante, apenas con el descaro de Olmo que no se cansó de intentarlo hasta que llegó un notable debut de Adama Traoré. Un futbolista diferente en el ecosistema español. Potencia pura, velocidad, desborde. Generó peligro cada vez que tocó el balón. Asistió para que Olmo fallase la más clara y acarició el gol con un disparo cruzado.

Pero el duelo debió caer de lado portugués si Joao Félix hubiese estado preciso en la última jugada. Vio cómo el balón se metía por debajo de sus piernas cuando, a centímetros de la línea de gol, apareció por sorpresa en el segundo palo tras un córner con testarazo de Semedo. Sigue sin perder Luis Enrique desde su regreso, orgulloso de la identidad con rotaciones masivas.

Ficha técnica

Portugal: Rui Patricio, Joao Cancelo, Pepe (Rubén Días 45′), Rubén Semedo, Raphael Guerreiro, Rubén Neves, Joao Moutinho (William 45′), Renato Sanches, Cristiano Ronaldo (Joao Félix 72′), Trincao (Jota 80′) y André Silva (Bernardo Silva 45′)

España: Kepa Arrizabalaga, Reguilón (José Gayà 45′), Eric García (Sergio Ramos 82′), Llorente, Sergi Roberto, Sergio Canales (Rodri 61′), Busquets (Rodri 61′), Ceballos (José Campaña 45′), Dani Olmo, Rodrigo (Mikel Merino 45′) y Gerard Moreno

Árbitro: Paolo Valeri (ITA). Amonestó a Semedo (55) por Portugal; y a Reguilón (44) por España

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa, abierto a la presencia de 2.500 aficionados

Fuente: Telemadrid

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.