Doblete de Marín pone a los morados a un punto del líder de grupo

Jimmy Marín fue el encargado de asumir junto a Daniel Colindres la ofensiva del Saprissa en su juego de reprogramación ante Sporting FC; Marín anotó los dos goles que le dieron al equipo una importante victoria en sus aspiraciones por el liderato del grupo B.

El juego se realizó en el Estadio Ricardo Saprissa, sede del juego de reprogramación de la jornada 5 del Apertura 2020 de la Liga Promerica, que finalizó 2 por 1 a favor de los morados.

Las anotaciones de Jimmy Marín fueron al minuto 38 y 71, descontó para el cuadro visitante, Juan Bustos al minuto 90.

Con estos tres puntos, Saprissa se mantiene en la segunda posición de su grupo con 16 puntos, a uno del líder Cartaginés, mientras que Sporting FC pierde una gran oportunidad de alcanzar en puntos a los tibaseños y se mantiene en la cuarta casilla con 10 unidades.

Este fin de semana, como parte de la jornada 10, Sporting visitará justamente al primer lugar Cartaginés, mientras que Saprissa hará lo mismo ante Limón FC en Guápiles.

Prensa UNAFUT

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.