Costa Rica presente en el Mundial de Ciclismo.

En el Mundial de Ciclismo de MTB y Downhill en donde Costa Rica estuvo presente con 8 ciclistas y cerró con una muy aceptable participación según las circunstancias.

El pasado sábado a las ser 6:45am se realizó la prueba de XCO masculina del Campeonato Mundial de XCO con la presencia del Campeón Nacional de XCO Jonathan Quesada, el ciclista olímpico Andrey Fonseca Y Mariano Herrera.

Quesada finalizó en la posición 66, Fonseca en la posición 71 y Mariano Herrera se ubicó se ubicó luego de la justa mundial en el puesto 81.

En esta prueba élite masculina el ganador fue el francés Jordan Sarrou con un tiempo de 1:25:37. El mejor latinoamericano fue el mexicano Henrique Avancini que finalizó en la décima posición a 2:49 del nuevo campeón mundial.

En el Género Femenino la brumosa Adriana Rojas finalizó en el puesto 50 entre 60 participantes la prueba fue ganada PAULINE FERRAND previamente el viernes en la categoría Sub 23 Sebastián Brenes había alcanzado el puesto 65 y la prueba fue ganada por Thomas Pidcock

Y la sorpresa la dio en la prueba de Downhill Paulo Madrigal Cordero en la categoría Juvenil al finalizar en el 9no puesto del Mundo lo cual ratifica las condiciones innatas que cuenta la joven promesa

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.