Centroamericano de Automovilismo vuelve a la pista

El GT Challenge está de vuelta en Guatemala y Costa Rica busca apoyo para culminar el campeonato • Los seguidores podrán presenciarlo en diferido el 8 de noviembre por varios medios El GT Challenge de las Américas retomará su camino el 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Pedro Cofiño en Guatemala, después de haberse suspendido la fecha a mediados de marzo debido a la pandemia del COVID 19.

 “Con mucho trabajo, gracias al esfuerzo de Carlos Zaid y su equipo en Guatemala, retomaremos la 2da fecha del GT Challenge, y así esperamos continuar con el camino de este evento que llenó de tanta ilusión a los amantes de los motores. La logística no es sencilla, estábamos a la espera de la apertura de aeropuertos para el traslado de equipo de trabajo y pilotos.

Los vehículos en cambio están en Guatemala ya que al terminar la primera fecha en el Salvador, todos se movieron al Pedro Cofiño” dijo Eduardo Aguilar, co organizador del evento.

El evento se realizará sin público y cumpliendo todas las medidas que los organismos de salud exigen como el uso de mascarillas en los equipos de trabajo, distanciamiento social y una cantidad limitada de personas por pit. Los amantes de los motores podrán vivir las emociones de La Copa

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Somos la pagina Online Pura Vida

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.