Cartago y Alajuelense con visitas complicadas..

Alajuelense y Cartaginés, líderes de grupo del Apertura 2020, tendrán visitas difíciles este fin de semana como parte de la jornada 9, aunque ninguno pone en riesgo la primera posición por la diferencia de puntos con sus rivales, querrán ampliar la distancia.

El primero de ellos será el líder del A, con la visita de los manudos al Colleya Fonseca, sede de Guadalupe FC, los guadalupanos son los únicos que han vencido a Alajuelense en la competición y buscan los puestos de clasificación, juego programado para el sábado a las 6 de la tarde.

Cartaginés lo hará en el único partido del domingo, el líder del B, visitará a Jicaral a las 2 de la tarde en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, los locales intentando sumar para no comprometerse en temas de descenso.

La jornada 9 dará inicio este mismo viernes, cuando Pérez Zeledón y Grecia abran la fecha a partir de las 8 de la noche en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, ambos vienen de derrotas el pasado fin de semana.

Nuevamente el sábado, Sporting FC recibe a Limón FC a las 3 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser y completa la jornada Herediano ante Santos a las 8 de la noche en el Estadio Jorge “Cuty” Monge.

Saprissa y San Carlos ha sido suspendido, por los casos positivos de Covi 19 en el cuadro sancarleño, este juego se realizará el 18 de octubre.

Prensa UNAFUT

Dale me gusta y Comparte
OndaticaOnline.com

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.