Así queda la fase de grupos de la Champions League 2020/2021

Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla ya conocen a los equipos a los que se enfrentarán en la nueva fase de grupos de la Champions 2020/2021, que comenzará el próximo 20 de octubre.

Rivales del Real Madrid

El Real Madrid ha caído en un grupo B en el que también están Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Monchengladbach. El Inter de Antonio Conte se antoja como uno de los rivales más duros para los de Zidane: los italianos marchan terceros en la Serie A, con los mismos puntos (6) que el líder, el Nápoles, y es que han ganado los dos partidos jugados.

Rivales del Barça

El Barcelona se las verá ante la Juventus, por lo que Cristiano Ronaldo regresará al Camp Nou. El equipo de Turín ha cedido un empate y ha ganado el otro encuentro en lo que va de Liga en Italia. Dynamo de Kiev y Ferencváros serán sus otros duelos en esta fase de grupos.

Rivales del Atlético de Madrid

Grupo duro para el equipo de Simeone, al que le tocará medirse al vigente campeón de Europa, el Bayern de Múnich. Salzburgo y Lokomotiv de Moscú completan el grupo A de la fase de grupos.

Rivales del Sevilla

El Sevilla estará en el grupo E de la Champions 2020/2021, con Chelsea, Krasnodar y Rennes como rivales. A priori, el Chelsea de Lampard tratará de pelear por el primer puesto.

Así queda la fase de grupos de la Champions

GRUPO A

Bayern

Atlético

Salzburgo

Lokomotiv de Moscú

GRUPO B

Real Madrid

Shakhtar Donetsk

Inter de Milán

Monchengladbach

GRUPO C

Oporto

Manchester City

Olympiacos

Olympique de Marsella

GRUPO D

Liverpool

Ajax

Atalanta

Midtjylland

GRUPO E

Sevilla

Chelsea

Krasnodar

Rennes

GRUPO F

Zenit

Dortmund

Lazio

Brujas

GRUPO G

Juventus

Barcelona

Dynamo de Kiev

Ferencvaros

GRUPO H

PSG

Manchester United

Leipzig

Istanbul Basaksehir

Fuente: Onda Cero 

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.