Suspendido primer microciclo de la selección.

En virtud de recientes reprogramaciones de juegos del Torneo de Apertura del 2020 de la Primera División es que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), en conjunto con el director técnico de la Selección Mayor Ronald González, decidieron suspender el primer microciclo de entrenamientos del mes de setiembre.

Dicha sesión de entrenamientos estaba programada del 14 al 16 de septiembre, y la decisión se sustentó tomando en consideración las siguientes condiciones:

  1. Debido a la reprogramación de partidos por los casos COVID-19 presentados en los clubes, el Comité de Competición de la UNAFUT reprogramó para el miércoles 16 de septiembre los partidos San Carlos vs Saprissa y Cartaginés vs Jicaral, lo cual nos impedirá contar con jugadores de 4 de los 12 clubes del campeonato local.
  2. Nuestra intención es no restar oportunidad de estar en la selección a jugadores de algunos clubes al no poder estar presentes en los microciclos por tener compromisos con sus equipos, promoviendo una oportunidad justa para todos los futbolistas del torneo local.
  3. Entendemos las dificultades actuales y la necesidad de reprogramar los partidos del campeonato nacional lo más pronto posible para poder completar el calendario aprobado por UNAFUT, por lo que respaldamos que esta sea una de las prioridades del fútbol costarricense en estos moment

 

Hugo Quesada Fernandez 

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me Gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.