Saprissa y Cartaginés medirán fuerzas esta noche en juego de reprogramación

Si bien es cierto que el grupo B luce parejo con cinco equipos peleando por el liderato, las miradas se centran en los siempre favoritos Saprissa y Cartaginés, quienes esta noche se verán las caras en un juego de reprogramación de la Liga Promerica.

Dicho encuentro, corresponde a la jornada 3 del Apertura 2020, pactado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 8 de la noche, suspendido en su ocasión, por los casos positivos de Covid-19 en ambos clubes.

Cartaginés es el líder del grupo B con 11 puntos, seguido justamente por el único invicto del certamen, Saprissa, con 10 unidades; será un duelo directo por la primera posición.

Los brumosos perdieron su primer partido el fin de semana anterior ante San Carlos, pero aún mantienen el liderato, aunque los morados vienen recuperando el terreno perdido por las cuatro suspensiones a las que se vieron sometidos.

Ambos volverán a enfrentarse el próximo fin de semana, en el juego de la jornada 8, quedarse con la serie podría significar un golpe de autoridad antes del cierre de la I fase de la competición.

Fuente: UNAFUT

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com 
Dale me gusta y comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.