Resumen de la jornada 4 del Campeonato del Apertura 2020.

Ventajas por la mínima y el 2 por 1, estuvieron a la orden de la jornada 4 del Apertura 2020 de la Liga Promerica, competición que mantiene a Alajuelense líder del grupo A y a un sorprendente Sporting FC (recién ascendido) del grupo B.

La jornada dio inicio el pasado martes, con la remontada del líder de la tabla general y de su grupo, Alajuelense, quien derrotó 2 por 1 a Santos, los visitantes iniciaron ganando y perdieron la oportunidad de ampliar el marcador, tras el fallo de un lanzamiento de penal.

El miércoles en acción del mismo grupo, Guadalupe FC en los últimos minutos anotó el gol con el que derrotaron a Grecia, situación similar a la de Herediano, quien en el minuto 88 marcó el gol que desempataba el encuentro ante Pérez Zeledón, con doblete del goleador del certamen, Jonathan McDonald.

Este jueves en el cierre de la jornada 4, Sporting FC en tiempo de reposición y de penal, anotó el gol con el que derrotó  a San Carlos y asumió el liderato del grupo B, grupo que tuvo el debut de Cartaginés en la competición, quien igualó a uno ante Limón FC, único empate de la fecha.

Con estos resultados, Alajuelense es líder con 9 puntos en el A y Sporting, el benjamín, es primero del grupo B con 7 unidades.

Quedará pendiente para el 30 de septiembre, el encuentro entre Jicaral vs. Saprissa, reprogramado por el confinamiento del cuadro morado a raíz de dos casos positivos de Covid-19 en la planilla.

Fuente: UNAFUT

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.