Primer y segundo lugar de cada grupo se enfrentarán entre sí

Cartaginés vs. Saprissa, puestos uno y dos de cada grupo, se enfrentarán entre sí este fin de semana.

El primero de ellos será el encuentro entre manudos y florenses, pactado para el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto y el segundo entre brumosos y morados, está programado para el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

En el grupo A, Alajuelense es líder con 18 puntos, Herediano segundo con 13 unidades, la diferencia es amplia y no variaría en nada las posiciones, pero tres puntos significarían mucho para ambos clubes en sus diferentes aspiraciones.

El grupo B tiene a Cartaginés líder con 14 unidades, Saprissa segundo con 10 puntos, la misma situación que la citada en el párrafo anterior, pero los dos equipos con una lucha constante por la primera posición.

La jornada 8 dará inicio con Grecia y Santos, el sábado a las 2 de la tarde en el Estadio Allen Riggioni Suárez, ambos buscando salir de las últimas posiciones del grupo A, mismo grupo en donde se medirán Guadalupe FC vs. Pérez Zeledón, dos horas después en el Estadio Colleya Fonseca.

Cierran la jornada el domingo, Jicaral y Sporting FC, a las 2 de la tarde en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, los locales en busca de su primera victoria en la competición ante un equipo que no quiere perder su protagonismo en su primer campeonato en la máxima categoría.

El partido entre Limón FC vs. San Carlos ha sido suspendido a solicitud del cuadro norteño, porque varios de sus jugadores presentan síntomas sugestivos de Covid-19, la reprogramación se dará a conocer por el Comité de Competición en su próxima sesión.

Fuente: UNAFUT

Radio Onda Tica y Onda TicaOnline.com 

Dale me gusta y comparte 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.