Presión invade a Jicaral y Saprissa en juego de reposición

Este miércoles 30 de septiembre se completa la jornada 4 del Apertura 2020, con el juego de reprogramación entre Jicaral y Saprissa, dos equipos con mucha presión en la Liga Promerica.

Jicaral consiguió este fin de semana su primera victoria en la competición, pero aún continúan en la última posición de su grupo, puesto que los lleva a una liguilla por el no descenso.

Saprissa por su parte, proviene de dos derrotas consecutivas ante Cartaginés, el líder se ha alejado y tiene tres equipos que le pisan los talones en la segunda posición.

Actualmente, los morados son segundos con 10 puntos, mientras que Jicaral es último con apenas 4 unidades, esto en el grupo B.

El partido está pactado a las 2 de la tarde en el Estadio de Jicaral, juego suspendido en su ocasión, por los casos positivos de Covid-19 en el Deportivo Saprissa.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en esta complicada sede, los morados salieron avantes con un resultado de 0 por 3, jornada 9 del Clausura 2020.

Fuente:UNAFUT

Radio OndaTica y OndaticaOnline.com
Dele me gusta y comparte

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.