Posible Doping en el Tour de Francia contra integrantes del Arkea Samsic.

Se supo que la Fiscalía de Marsella abrió una investigación preliminar contra algunos integrantes del Arkea Samsic, luego de que en ese allanamiento de la semana pasada se encontraron “numerosos productos sanitarios, incluidos medicamentos, que pueden ser calificados de dopantes», según ese organismo. Pero no todo paró ahí.

En medio de la conmoción que vivían Colombia y el mundo del ciclismo, se confirmó que dos personas fueron detenidas por la Fiscalía francesa, pero no se conocieron los nombres. Se supo que un médico y un fisioterapeuta eran los implicados.
Varios medios dieron revelaron que las personas detenidas son el médico y el fisioterapeuta personal de Nairo, Mikel Otero, pero esa noticia no fue confirmada por la Fiscalía.

Lo que se confirmó fue que la investigación se abrió por “administración y prescripción a un deportista de sustancias o métodos prohibidos, sin justificación médica”, e igualmente por “transporte de productos prohibidos”.

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y comparta

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.