Marvin Solano destaca 5 jóvenes figuras del campeonato nacional.

De acuerdo a una nota de Sportscenter ESPN en relación a los jugadores jóvenes que más destacan en el campeonato nacional de apertura 2020 se le consultó al técnico Marvin Solano el cual dio a conocer estos cinco nombres.

Alonso Martínez jugador de la Liga deportiva Alajuelense proviene de la Isla de Chira, cuenta con 5 partidos jugados y 432 minutos contabilizador, en algunos aspectos positivo que indica el señor solano indica que es un jugador técnicamente bueno y rápido y que le gusta el uno contra uno.

Jefferson Brenes, jugador del Equipo Herediano cuenta con 5 partidos y 320 minutos en cancha, según el analista tiene mucha calidad técnica y es un volante central moderno con paso corto y largo cuenta con mucha personalidad.

Josimar Méndez, Jugador del Santos cinco partidos realizados y 419 minutos contabilizados, según Marvin Solano tiene calidad técnica, buen fisico, y es inteligente para jugar,sabe tener el balón y desmarcarse tiene mucho futuro.

Jurgens Montenegro, Jugador de la Liga Deportiva alajuelense , sabe presionar siempre va hacia adelante, cuesta verlo jugar para atrás tiene energía y disposición también tiene mucho futuro.

Jordy Hernandez: Cuenta con 18 años juega para el equipo Herediano cuenta con cinco partidos jugados y 107 minutos contabilizados, jugador rápido, refleja buena técnica e atrevido y cuando lo respaldan rinde muy bien.

Radio Onda tica y Ondatica Online.com
Dale me gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.