Leo Messi se despide de Luis Suárez y aumenta la tensión con Bertomeu

El Club Barcelona sigue viviendo momentos difíciles de enfrentamiento entre Messi y la Junta directiva, El jugador argentino que debió quedarse para evitar llegar a un juicio con el equipo de su vida. Ahora con la salida de su amigo Luis Suarez Messi utilizó su cuenta personal de Instagram donde cuenta con 166 millones de seguidores, para enviar una mensaje a Bartomeu donde evidencia que la ruptura es total y definitiva.

Este fue el mensaje de Leo Messi:“

Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, comenzó su despedida a Luis Suárez en las redes sociales Leo Messi, algo que ya hizo con la marcha de Arturo Vidal. Tanto en lo deportivo como en lo personal, el argentino y el uruguayo se convirtieron en íntimos, incluso sus familias estrecharon lazos, siendo habitual verles juntos de vacaciones: “Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente”, añadió Leo Messi, revindicando el papel de su amigo, en una salida que considera injusta. El argentino acompañó a Luis Suárez en su despedida pública del Barcelona, donde la tensión con Bartomeu fue palpable.

Leo Messi, y otros compañeros de Suárez, estuvieron presentes en el adiós del uruguayo. (EFE)

Leo Messi, y otros compañeros de Suárez, estuvieron presentes en el adiós del uruguayo. (EFE)

Radio Onda Tica y Onda TicaOnline.com 

Dale me gusta y comparte 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.