Hoy sabado inicia la jornada 6 del campeonato de apertura

Tras una serie de suspensiones por casos positivos de Covid-19, la Liga Promerica vuelve a la normalidad de su calendario, con los seis partidos agendados, en este caso, la jornada 6 del Apertura 2020.

Las primeras fechas no contaron con la participación de Cartaginés y Saprissa, quienes ya se encuentran habilitados luego de cumplir con el confinamiento obligatorio que establece el Ministerio de Salud de nuestro país.

La sexta fecha dará inicio el sábado con tres encuentros y continuará con otros tres el domingo, la lucha por el liderato de cada grupo se intensifica, con el inicio de la segunda vuelta de la competición.

Pérez Zeledón y Herediano serán los primeros en verse las caras, cuando se enfrenten a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

A las 8 de la noche, Saprissa, campeón defensor, regresa a la acción después de cuatro fechas ausente, su rival Jicaral, juego programado en el Estadio Ricardo Saprissa y a la misma hora, San Carlos recibe a Sporting en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Para el domingo, el líder del grupo B, Cartaginés, recibe a las 11 de la mañana a Limón FC en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Y en horas de la tarde, a las 3, Grecia recibe a Guadalupe FC en el Estadio Allen Riggioni Suárez, ambos intentando recortar distancia con el líder Alajuelense, quien visitará a Santos a las 6 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, esto como parte de la acción del grupo A.

Fuente: Prensa UNAFUT

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Descarga el App y Activa el bluetooth

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.