Esparza contara con gimnasio especializado de tenis de mesa.

El cantón puntarenense de Esparza será sede del primer gimnasio especializado de tenis de mesa fuera de la Gran Área Metropolitana y el segundo del país luego de la Sala Nacional, informó este sábado el ministro del Deporte, Hernán Solano Venegas.

El jerarca detalló que la obra cuenta con un 70% de avance y que la inversión de ₡335 millones fue aportada por el gobierno local, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación del cantón y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

El próximo Gimnasio de Tenis de Mesa contará con 800 metros cuadrados de construcción en la parte baja, 900 metros cuadrados hacia arriba, 500 metros cuadrados del área de juego tendrá capacidad para 16 mesas de entrenamientos que permitirá tener a 32 personas practicando, espacio para un mezanine, oficinas y dos salas para capacitaciones entre otros.

Hugo Quesada Fernandez

Radio OndaTica y OndaticaOnline.com
Dele me gusta y comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.