El ciclista costarricense Kevin Rivera realizó una discreta participación la prueba de ciclismo de ruta en el Mundial de Ciclismo que se realizó en Imola Italia el tico como ya se esperaba se retiró a falta de menos de 100 kilómetros de los 258 que estaba conformada la prueba.
Por su parte, el francés Julián Alaphilly rompió una sequía de más de 24 años de que un ciclista de su país no alcanzaba un título Mundial de Ciclismo de Ruta y que hace pocos días defendió la camiseta de líder en el Tour de Francia.
En el género femenino la neozelandesa Anna van Der Breggen hizo historia en Italia tras conseguir su segundo título Mundial primero se adueñó del título contrareloj y luego el de Ruta lo que demuestra una gran condición como ciclista.
Hugo Quesada Fernández,
Director Programa Onda Tica deportes.
Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Descarga el Apps y Activa el bluetooth de la Radio.