Cuarta fecha sobresale con el debut de Cartaginés en la competición

Después de tres fechas de ausencia por cuarentena, el equipo de Cartaginés se prepara para el debut en el Apertura 2020 de la Liga Promerica y no será fácil, deberá visitar el caribe para enfrentar a Limón FC, equipo que viene de puntuar en dos jornadas consecutivas.

El encuentro pactado para el jueves a las 3 de la tarde en el Ebal Rodríguez Aguilar, será el encargado de cerrar la cuarta jornada, pero, sin duda, será uno de los más esperados, ya que muchos quieren ver en acción a los nuevos fichajes dirigidos por Hernán Medford.

La cuarta fecha dará inicio este martes, con el encuentro entre el líder del grupo A, Alajuelense, ante el invicto Santos, quien no gana ni pierde después de tres juegos disputados; el partido está programado para las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para el miércoles, Guadalupe FC jugará a las 3 de la tarde en el Colleya Fonseca contra Grecia, dos equipos con el mismo rendimiento en el inicio de la competición.

Cierran la acción del grupo, Herediano y Pérez Zeledón, que se verán las caras a las 8 de la noche en el Estadio Jorge “Cuty” Monge.

Junto al encuentro de limonenses y brumosos, Sporting FC y San Carlos cierran la jornada entre semana el jueves a las 3 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser, ambos peleando por el liderato del grupo B.

Jicaral vs. Saprissa ha sido reprogramado para el 30 de septiembre, a raíz del confinamiento que vive el cuadro morado tras la detección de dos casos positivos de COVID-19 en el club.

Fuente: UNAFUT

Radio Ondatica y OndaticaOnline.com

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.