Cartaginés y Alajuelense asumen el liderato de su respectivo grupos con goleadas.

El campeonato de la primera división tuvo una jornada muy movida este fin de semana, donde destacan las goleadas de Cartaginés sobre Limón y de Alajuelense sobre el Santos de Guapiles, lo otros enfrentamientos finalizaron con ajustadas victorias. 

El Deportivo Saprissa se complicó para ganarle a un aguerrido equipo de Jicaral dirigido por su nuevo técnico José Giacone, el partido quedó 1-0.

El benjamín del campeonato el Sporting entregó vencido al equipo de San Carlos que estrenaba a Jeaustin Campos como técnico el marcador fue de 1-0

El equipo Guadalupano le ganó a Grecia por la minina y Pérez Zeledón se dejó los tres puntos contra el equipo que dirige el señor Jafet Soto Club Sport Herediano también por la mínima,

El Cartaginés entregó vencido al equipo de Limon con marcador de 4-0 y el equipo Alajuelense lo hizo ante su similar de Santos de Guápiles con el mismo marcador de 4-0.

 

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com

Dale me gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.