Actualidad de los legionarios costarricenses.

El volante nacional Christian Bolaños reapareció en el Liga Noruega con gol incluido este domingo, pero su equipo IK Start perdió como local 1×2 ante el Kristiansund en jornada de la temporada 2020 de la Eliteserien de Noruega.

 

Siempre en el viejo continente el delantero limonense Mayron George  no vio acción este domingo donde su equipo Kalmar FF logró un triunfo como visitante de 1×2 sobre el IFK Goteborg en jornada de la temporada 2020. Dicho triunfo le ayuda al Kalmar FF abandonar el último puesto de la tabla.

 

Freddy Álvarez teniendo minutos como titular en Macedonia, en esta ocasión jugó cerca menos de setenta minutos, con un trabajo positivo y puso a trabajar a sus compañeros donde el generó peligro.

 

Álvarez, puso una asistencia en la victoria agónica de 4×3 ante el KF Renova en una nueva jornada de la Liga de Macedonia.

 

En el continente asiático Elías Aguilar jugó una vez más como estelar en la derrota ante el líder 0 x1 como local ante el líder Ulsan Hyundai en la última fecha de fase regular en la Liga Surcoreana. Aguilar disputó prácticamente todo el juego cuando, abandonó la cancha en el 88, realizó un trabajo bueno, moviendo la media cancha.

 

Jose Guillermo Ortiz y ARIEL Rodríguez no tuvieron acción su equipo este fin de semana ya que habían quedado eliminados del torneo de Copa y regresaran a las acciones el próximo 26 de setiembre cuando se enfrenten al décimo tercer lugar de la Liga de Vietnam

 

El equipo de Ortiz y Rodríguez es quinto de la tabla a seis puntos del líder Sai Gon en 11 fechas.

 

Viajamos de Vietnam y nos venimos al los Estados Unidos en la MLS donde los ticos tuvieron gran participación, el sábado, el defensor costarricense Julio Cascante se hizo presente en las redes en un cómodo triunfo del Portland Timbers frente a San José Earthquakes por marcador de 1-6.

 

El zaguero formó parte de la alineación titular y completó los 90 minutos, mientras que, Marvin Loría fue estelar y abandonó el terreno de juego en 82’.

 

Geancarlo González con Los Ángeles Galaxy luego de 6 partidos sin contar con participación, ingreso de cambio volvió a jugar. Gean Carlo González logró jugar los últimos 10 minutos del encuentro que perdieron 0-2 contra Colorado Rapids en el Dignity Health Sports Park.

 

Los Ángeles Galaxy en este momento están fuera de la zona de playoffs al ser octavos con 15 unidades en 11 cotejos.

 

El FC Cincinnati con los ticos Kendall Waston y Allan Cruz el sábado sacó un valioso triunfo como visitante de 0 x1 sobre el NY Red Bulls en una nueva jornada de la MLS 2020.

 

Kendall Waston jugó los 90 minutos con un trabajo sólido en la zona baja mientras Allan Cruz entró de cambio en el 78´ para cerrar el partido.

Un gol olímpico de Medunjanin en el minuto 83 hizo la diferencia para que Cincinnati volviera a ganar en el torneo.

 

El Defensor Ronald Matarrita sin ver acción debido a que sufrió una lesión, ya está recuperado pero el equipo no lo arriesgó no vio acciones en el New York City FC que empató sin goles como visitante ante el New England Revolution.

 

Joseph Mora su equipo, el DC United salvó un punto como local tras igualar 2 × 2 ante el Toronto FC.

Joseph Mora participó a lo largo de los 90 minutos con un trabajo regular mientras que Ulises Segura está lesionado y volverá hasta dentro de seis semanas.

 

Francisco Calvo con el Chicago Fire de sigue sin levantar tras perder 4 ×1 ante Orlando City. Francisco Calvo jugó los 90 minutos en una noche mala no solo para él sino equipo donde uno de los goles el balón le pasó por debajo de las piernas.

 

El Columbus Crew con Luis Díaz y Waylon Francis vencieron con marcador de 2 × 0 al Nashville de Randall Leal.

 

En esta ocasión solo un tico participó, Díaz jugó 76 minutos con un trabajo desgastante mientras Francis volvió a la convocatoria luego de una serie de juegos ausente pero no contó con minutos. Leal sigue en lista de lesionados.

 

Ariel Lassiter en el Houston Dynamo con la participación del extremo tico vino de atrás para conseguir un empate a dos goles en su visita ante el Minnesota.

 

Ariel Lassiter sigue jugando como estelar en el equipo naranja, jugó a lo largo de los 90 minutos, donde realizó un trabajo aceptable como extremo derecho, atrayendo marca y cuando pudo generó peligro.

 

Deyver Vega jugó 26 minutos en el encuentro el tico recupera la sonrisa en Noruega tras regresar a la acción en empate 0-0 de su club ante el Strømsgodset IF.

El atacante costarricense volvió a tener participación en un juego tras no haber jugado por más de 6 semanas, en ese momento pertenecía al Valerenga.

Hugo Quesada Fernandez, Programa Onda Tica Deportes

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.