Actualidad de los legionarios costarricenses.

Tras más de cuatro meses Marco Ureña tuvo un partido como titular  

Este domingo Marco Ureña apareció como estelar en el Gwangju, equipo que perdió de visita 5-3 frente al Pohang Steelers como parte de la primera fecha de la ronda final en la Liga de Corea del Sur.

  • Siempre en la súper Liga Coreana con una gran actuación de Elías Aguilar el ICHEON comienza el camino de la salvación  

El equipo del Incheon United, que tuvo en el once estelar al volante tico Elías Aguilar, consiguió este domingo una valiosa victoria de visita 0-6 ante Seongnam en la Liga de Corea del Sur.

Aguilar jugó todo el partido y asistió en un tiro de esquina a Stefan Mugoša para el 0-2.

Con este resultado el Incheon United llegó a 21 puntos y es penúltimo en la tabla. El colero Busan IPark también tiene 21 unidades, pero la escuadra del tico cuenta con mejor gol diferencia.

  • Ugalde marca el gol en el Lommel en la derrota de su equipo  

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, sumó un nuevo gol con el Lommel en la segunda división de Bélgica. Lastimosamente su equipo perdió de local 1-2 ante el Deinze.

Ugalde, quien jugó todo el partido, apareció al 93′ para descontar el marcador. En una jugada de tiro de esquina el tico nada más tuvo que empujar el balón en el área chica.

  • Bolaños titular en la derrota del Start de Noruega  

Christian Bolaños junto con su equipo el Start, perdió de visita 2-0 frente al Stabæk por la fecha 19 en la primera división de Noruega.

Bolaños jugó todo el partido. Para el tico fue su segundo partido en su vuelta al balompié noruego. Start quedó con 15 puntos en la casilla 14 de un total de 16 equipos. Mjøndalen marcha penúltimo con 14 unidades y el colero es el Aalesund con 7

  • Bochum triunfa en la Bundesliga B con el guanacasteco de titular   

Cristian Gamboa fue titular en la victoria de su equipo el  Bochum cuando  visito  al Karlsruher SC de Alemania.  Este es el segundo partido de la temporada 2020-2021.

La única anotación del compromiso fue obra de Simón Zoller al 14′. Gamboa participó durante todo el compromiso y fue amonestado al 94′. Su equipo jugó con un hombre menos por la expulsión de Gerrit Holtmann en el 68′.

Bochum suma 4 puntos. En la siguiente jornada recibirá al Osnabrück.

  • En la liga de futbol de Macedonia Shkupi cae de visita con Álvarez

El volante costarricense, Freddy Álvarez, entro de cambio este domingo en la derrota que tuvo su equipo como visitante 2×0 ante el Struga en una nueva jornada de la Primera Liga de Macedonia.

 

Freddy Álvarez casi marca el descuento con un tiro libre a los 79 minutos.  Pero el Shkupi no pudo remontar y perdió la opción de presionar por el liderato.

  • Shirley Cruz empató como visitante 2×2 ante el Utah Royals en su primer juego de la National Women Soccer League Full Series.

La paveña Shirley Cruz jugó el partido como titular, durante los 70 minutos que permaneció en la cancha y fue el eje del equipo donde movió con balones peligrosos para sus compañeras y que le llevó a ser elegida la jugadora del partido.  Este es el primer punto del equipo de Cruz en camino que recién inicia.

  • La tica Gabriela Guillén sumó pocos minutos. 

Gabriela Guillén la defensora nacional, del equipo Thor/KA tuvo una corta aportación el pasado sábado 26 de setiembre cuando derrotaron 1×2 al equipo de casa FH HAFNARFJÖRÐUR tras superarle en su lucha por evitar el descenso en la Urvalsdeild de Islandia.

Gabriela Guillén jugo los minutos finales tras saltar a cancha en el 90, donde cumplió su tarea de sostener el resultado.

Las compañeras de Guillén habían logrado adelantar en 15 minutos con un gol de Baldursdottir pero las locales en el 21 igualaron el marcador.

 

Arnadottir se encargó de marcar la segunda anotación en busca del triunfo del Thór/KA en el minuto 65. Con los tres puntos el Thór/KA deja la zona roja en el campeonato en Islandia

Hugo Quesada Fernandez

Radio OndaTica y OndaticaOnline.com
Dele me gusta y comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.