Setiem fuera del Barcelona, Ronald Koeman posible sustituto.

El mismo presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, ha adelantado a la Cadena COPE que Quique Setién no continuará la próxima temporada como entrenador del conjunto azulgrana. Bartomeu confirma así lo que era una un secreto a voces  desde el pasado viernes cuando el club sufrió la durísima derrota en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich por 8-2.

Esta decisión fue tomada tras una reunión que este ha mantenido en las oficinas del club en el Camp Nou junto a la cúpula del Barça: Eric Abidal, Ramón Planes, Óscar Grau, Jordi Mos, Javier Bordas.

Según varios medios Ronald Koeman es el mejor colocado para dirigir al equipo la próxima temporada ante el rechazo que genera Pochettino dentro y fuera del club. Y también sube enteros García Pimienta si finalmente el holandés no pudiera venir. Todavía no se conocen de movimiento de jugadores.

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
  Dale me gusta y Comparte 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.