Saprissa Vuelve su mirada hacia Jhonny Acosta

El defensor Johnny Acosta de 37 años de edad se convirtió en la nueva contratación del Deportivo Saprissa, es el cuarto refuerzo  para el próximo campeonato de clausura.

Jugador de gran experiencia ya ha militado en 5 equipos costarricenses Universitarios, Herediano, Santos y Alajuelense. En la selección ha participado en Brasil 2014 y Rusia 2018.

La información fue dada a conocer este viernes en la tarde con el siguiente comunicado:

El Deportivo Saprissa se complace en informar que el defensor mundialista Jhonny Acosta será nuevo jugador de la institución por este torneo. Formado en las filas de la institución, el zaguero aportará su conocimiento y experiencia dando un balance a la zona baja, junto a las jóvenes promesas, como un jugador con un gran manejo de los conceptos defensivos y sistema de juego.

“Estamos seguros de que su experiencia y capacidad van a aportar mucho en la búsqueda de nuestros objetivos”, señaló Víctor Cordero, gerente deportivo de Saprissa.

Tras iniciar su carrera en Divisiones Menores de Saprissa, Acosta debutó en Primera División en 2007 con Santos de Guápiles y con más de 70 partidos con la Selección Nacional, logró convertirse en un defensor de gran importancia para Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a casa a Johnny Acosta y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camisa del equipo más grande de Centroamérica.

Datos del jugador

Nombre: Jhonny Acosta Zamora

Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1983

Edad: 37 años

Estatura: 1,77 m.

Posición: Defensa

Perfil: Derecho

Clubes: Santos de Guápiles, Alajuelense, Dorados (México), Herediano, Rionegro (Colombia), Universitarios

Universitarios y East Bengal (India)

GucciBF Corresponsal

Programas Ondatica Deportes y Almuerzo Deportivo.

Ondaticaonline.com

Si le gusto esta informacion Dale me Gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.