Saborio anotó en amistoso contra Limon

En partido de pretemporada la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó en su estadio Alejandro Morera Soto ante el equipo de Limón,fue partido muy interesante y de mucha movilidad por ambos equipos fueron los manudos los que aceleraron y vinieron los seis goles rojinegros que fueron realizados por Giancarlo Castro, Álex López, Álvaro Saborío, Jurgens Montenegro, Elkin Scooby (autogol) y Carlos Mora

esta preparación según la información de la dirigencia manuda es el último ya que el Torneo de Apertura 2020 arranca el próximo fin de semana.

Los manudos se encuentra en el grupo A conjuntamente con Herediano, Santos, Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón entretanto el equipo limonense se e encuentra el en grupo B con Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

 

En el partido la liga utilizado su última contratación Álvaro Saborío el cual se vio en un buen estado físico y provocó jugadas de gran peligro.

 

 

GucciBF

Ondatica Online.com

 

Dale me Gusta y Comparte .

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.