Rónald González aplaude disposición de equipos de Primera para ayudar a La Sele 

Tras la segunda semana de visitas a los equipos de la máxima categoría, el timonel de la Selección Mayor, Rónald González, salió satisfecho por la disposición que encontró en los técnicos y gerentes deportivos para ayudar al equipo patrio en los meses que se avecinan.

El timonel visitó el pasado sábado 25 de julio al Santos de Guápiles y al club de Limón FC. Ahí compartió con los entrenadores Luis Marín y Luis Fernando Fallas.

Ya entre semana, los asistentes técnicos Mauricio Solís y Douglas Sequeira, así como el preparador físico Erick Sánchez estuvieron presentes en el juego amistoso entre Pérez Zeledón y San Carlos.

El miércoles 29 de julio el timonel conversó con los representantes de Guadalupe FC y Sporting FC (nuevo inquilino de la Primera División). Un día después se dirigió a la provincia de Cartago, donde conversó con Hernán Medford, entrenador del Cartaginés.

ICODER invertirá 455 Millones de colones en el Estadio Nacional para mantenerlo a Flote esto en vista que el reducto de la Sábana dejó de percibir más de 1200 millones al año a percibir ingresos bajos a causa de la pandemia

Hugo Quesada, Programa Onda Tica Deportes Socrates Colindres

OndaticaOnline.com 

Si le gusta esta informacion Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.