Real Madrid dice adiós a Champions League.

Con dos errores de Varane el Real Madrid queda eliminado en los octavos de final de la Champions League, por parte del Manchester City que es dirigido por Guardiola, el equipo de Zidane no tuvo mayor oportunidad de hacer el milagro y más bien provocaron fallas en defensa que pudieron dejar una marcador un poco más elevado , sin duda el equipo echo de menos a Sergio Ramos que se encontraba en las gradas.

El primero de esos errores fue en el minuto nueve cuando Gabriel Jesus le quitó el balón en el área de Courtois el brasileño le dio el gol hecho a Sterling que marcó el 1-0 para el City ,el tanto inglés fue fruto de la estrategia de Guardiola de presionar muy arriba para provocar el fallo de los centrales blancos, además de dificultar la salida de balón de un Madrid

 

 

El gol madrileño vino por mediación de Benzema en el minuto 28 que remató un centro de Rodrigo, durante el segundo tiempo el partido se presentó igual como el primero con una presión permanente del equipo de Guardiola hasta llegar al pitazo final de esta forma Zidane dijo adiós en octavos por primera vez desde que está en el banquillo blanco.

Ficha del Partido.

Manchester City, 2

Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Gundogan, Rodrigo (Otamendi, m. 89), De Bruyne; Foden (Bernardo Silva, m. 67), Gabriel Jesús, Sterling (David Silva, m. 81)

Real Madrid, 1

Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, m. 83), Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, m. 83); Rodrigo (Marco Asensio, m. 61), Benzema, Hazard (Jovic, m. 83)

Goles: 1-0, Sterling (m.9), 1-1, Benzema (m. 28); 2-1, Gabriel Jesus (m. 68)

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amarillas a Modric (m. 81)

Estadio: Etihad Stadium

Gucc i BF

Programas Oda Tica Deportes y Almuerzo Deportivo

OndaticaOnline.com

 

                                    Dale me Gusta y Comparte 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.