PSG sufre hasta el final y logra pasar a las finales de la Champion League

El PSG disputará las semifinales de la Liga de Campeones por segunda vez en su historia. Un arrebato de furia en los últimos minutos  de un partido en el que se vio con el agua al cuello durante media hora pero que decantó a la heroica con una remontada que le permitirá al faraónico proyecto que tutela desde el banquillo el alemán Thomas Tuchel ocupar por fin un asiento en la mesa en la que comen los grandes del fútbol continental

Datos del Partido 

 

1 Atalanta
Sportiello, Toloi, Caldara, Djimsiti (Palomino, min. 60), Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens (Castagne, min. 82), Pasalic (Muriel, min. 70), Gómez (Malinovskiy, min. 59) y Duván Zapata (Da Riva, min. 82).

2PSGKeylor Navas (Sergio Rico, min. 79), Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Marquinhos, Herrera (Draxler, min. 72), Gueye (Paredes, min. 72), Sarabia (Mbappé, min. 60), Neymar e Icardi (Chopo-Mouting, min. 79).

GOLES:
1-0: min. 27, Pasalic. 1-1: min. Marquinhos, min. 90. 1-2: min. 92, Chopo-Mouting.
ÁRBITRO:
Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestó a Djimsiti, Freuler, De Roon, Duván Zapata, Bernat, Ander Herrera, Toloi y Palomino.
INCIDENCIAS:
Partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Estadio Da Luz de Lisboa.

 

GucciBF

OndaticaONline.com y Radio Onda Tica

 

            Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.