PSG se convierte en el quinto equipo francés en alcanzar una final de Champion League.

Después de varios años de no ganar nada en Europa el PSG alcanzó por primera vez la posibilidad de poder alzar la «orejona», Los parisinos se toparon con un Leipzig que demostró no estar preparado para imponerse en estas instancias y recibió tres goles casi en las mismas circunstancias, con goles de cabeza.

El PSG se ha unido a Reims, Saint-Etienne, Marsella y Mónaco como el quinto equipo en lograr llegar a la final de la Copa de Europa. Podrían ser seis si el Lyon consigue vencer mañana al Bayern.

Detalles del Partido

–RESULTADO: LEIPZIG, 0 – PARIS SAINT-GERMAIN, 3 (0-2, al descanso).

ALINEACIONES.

RB LEIPZIG: Gulácsi; Klostermann (Orban, min.84), Upamecano, Sabitzer; Mukiele, Kampl (Adams, min.64), Laimer (Halstenberg, min.62), Angeliño; Olmo (Schick, min.46), Nkunku (Forsberg, min.46) y Poulsen.

PARIS SAINT-GERMAIN: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera (Verratti, min.83), Paredes (Draxler, min.83), Di María (Sarabia, min.86); Neymar y Mbappé (Choupo-Moting, min.86).

Anotaciones:

0 – 1, min.13, Marquinhos.

0 – 2, min.42, Di María.

0 – 3, min.56, Bernat.

ÁRBITRO: Björn Kuipers (NED). Amonestó con tarjeta amarilla a Kimpembe (min.45) en el PSG; y a Laimer (min.61), Halstenberg (min.80) y Poulsen (min.81) en el Leipzig.

ESTADIO: Estadio da Luz de Lisboa.

GucciBF Programa Onda Tica Deportes

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
 Dale me Gusta y Comparte 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.