Primer clásico provincial tendrá como protagonistas a los hermanos Ruiz

Continúa la acción de la Liga Promerica, con cinco encuentros de la jornada 3 del Apertura 2020 programados para este fin de semana, duelos en donde destaca el primer clásico provincial de la temporada, que tendrá como protagonistas a Yendrick Ruiz y Bryan Ruiz, junto a Jonathan McDonald, que se enfrentará a su ex equipo.

Herediano y Alajuelense se verán las caras el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Jorge “Cuty” Monge, sede de los florenses, en donde los hermanos Ruiz se verán por primera vez en la historia como rivales en un juego oficial, en un encuentro correspondiente al grupo A.

A primera hora dará inicio la jornada 3, con el duelo entre Pérez Zeledón y Guadalupe FC a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal Pérez Zeledón, los generaleños están obligados a ganar tras un mal inicio, ante un equipo guadalupano que lucha por los primeros puestos de su grupo.

Una hora después, la acción del grupo A cierra con el partido entre Santos ante Grecia, pactado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, los guapileños lucen invictos en la competición, mientras que el cuadro griego viene de ganar en la segunda fecha.

Para el domingo, Sporting jugará por primera vez en la máxima categoría en su Estadio Ernesto Rohrmoser, su rival, Jicaral quien aún no suma puntos en el Apertura 2020, juego programado a las 2 de la tarde.

Cierra la tercera fecha San Carlos enfrentando a Limón FC a las 6 de la tarde en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, quienes de inmediato se deberán preparar para los juegos de la próxima jornada programados entre semana.

Saprissa vs. Cartaginés ha sido reprogramado para el 23 de septiembre, debido al confinamiento de ambas planillas por solicitud del Ministerio de Salud, al encontrarse dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes.

Fuente. UNAFUT

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.