Notas del Fútbol femenino y tabla de posiciones primera division.

La jugadora Fabiola Sánchez de se despide este viernes de sus compañeras en vista que logró cerrar una negociación para poder viajar al fútbol de Israel en donde podrá contar con un mayor apoyo económico por los próximos dos años
Sánchez se incorpora al equipo Ramat Hasharon en donde ya estuvo en una oportunidad hace algún tiempo a sus 27 años la ex manuda y Mundialista U17, U-20 y mayor ya ha jugado en países como Estado Unidos, Escocia, Japón y ahora regresa a Israel con ella es cuarta jugará que deja al cuadro manudo primero fue Shirley Cruz que fue contratada por el OL REIG de los EE.UU. Noelia Bermúdez y Stephanie Blanco partieron a España al Deportivo La Coruña.

 

Herediano y Coronado arrancan este viernes la séptima jornada del Fútbol Femenino a partir de las 7 00 pm en el Estadio Labrador.
FÚTBOL FEMENINO
1.   LDA                                    16
2.   Herediano                           14
3.   Sporting San José              12
4.   DIMAS                                10
5.   Dep. Saprissa                     9
6.   Coronado                            4
7.   Pocosi                                 1
8.   Suva Sport (PZ)                  1
Redacción: Hugo Quesada Fernandez. Programa Onda Tica Deportes
OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
 Dale me Gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.