Messi comunicó hoy su deseo de abandonar el Barcelona

Según medios españoles como Onda Cero dieron a conocer que todo hace parecer que los tiempos de Messi en el Barcelona están contados, ya el jugador no se siente bien en el equipo más con la salida de su amigo Luis Suárez, al cual se le solicitó que buscara equipo, hoy martes Messi a comunicado al Barcelona a través de un burofax su intención de abandonar el equipo y de acogerse a la cláusula que le permite rescindir el contrato de forma unilateral

El paso del Messi por el Barcelona

Messi llegó en el año 2000 a las categorías inferiores del Barcelona, procedente de Argentina. Desde su debut, el futbolista argentino no ha dejado de cosechar éxitos con el equipo y también a nivel personal. Destacan las cuatro Champions y las diez ligas, que han hecho que su equipo sea el máximo dominador del campeonato regular en la última década. En total, Leo Messi ha conseguido 34 títulos con el Barcelona. Ningún jugador en la historia del club ha ganado tanto con la camiseta blaugrana. La lista completa de títulos de Leo Messi con el Barcelona es la siguiente:

  • 10 Ligas
  • 4 Champions League
  • 6 Copas del Rey
  • 8 Supercopas de España
  • 3 Supercopas de Europa.
  • 3 Mundiales de Clubes

A nivel individual, el argentino también ha conseguido consagrarse en la élite del fútbol mundial. Los títulos del equipo han ido acompañados de premios que han valorado sus grandes actuaciones individuales de forma regular.

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.