La liga integra dos jóvenes figuras a su planilla Alonso Martínez y Rashid Parkins

La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer por medio de su gerente deportivo Sr. Agustin Lleida que los jugadores Alonso Martínez y Rashid Parkins seguirán en la nómina del equipo. Ambos jugadores se encontraban desde su inicio haciendo la pretemporada .

Parkins tiene 19 años de edad. Empezó su carrera en Limón FC y tuvo una corta experiencia en el fútbol de Israel con el Hapoel Beer Sheva y Martínez es de las fuerzas básicas de Alajuelense y había estado cedido a préstamo con Guadalupe, donde tuvo buen suceso y por tal razón la Liga lo tomó en cuenta para el próximo torneo.

 

con la llegada de estos dos jugadores con la llegada de estos dos jovenes jugadores el equipo erizo suma ocho refuerzos, donde destacan Ian Smith, Bryan Ruíz, Álvaro Saborío y el regreso de Jurguens Montenegro.

GuchiBF

Programa Onda Tica Deportes y Almuerzo Deportivo

OndaticaOnline.com

 

       Si le gusto esta informacion Dale me Gusta y Comparte.

 

 

 

 

 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.