La Liga asume el primer lugar al vencer al Saprissa en el futbol femenino.

En partido llevado a cabo ayer en la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto entre el anfitrión la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa el equipo manudo logró sacar adelante la tarea, pero tuvo al frente a un equipo morado el cual en el primer tiempo tuvo varias oportunidades para anotar,

El juego mostró una muy buena dinámica por parte de ambas escuadras. La #10 del Saprissa, Katherine Alvarado, tuvo un juego destacado, no sólo por sus dos anotaciones sino por el volumen de juego que mostró durante todo el compromiso.

Durante el partido la defensa manudo se vio un poco errática y superada por las jugadoras moradas

Los goles de la escuadra eriza fueron obra de Priscilla Chinchilla (34′), Viviana Chinchilla (68′) y María Paula Salas (89′).

La anotación de Viviana fue un golazo olímpico.

Para las moradas Katherine Alvarado convirtió doblete (38′-54′).

Alajuelense llegó a 13 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que Saprissa quedó con 6 unidades en la cuarta casilla.

Gucci BF Corresponsal

OndaticaOnline.com 

Si le gusto la informacion Dale me gusta y Comparte 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.