Koeman deben haber cambios para recuperar el prestigio del Club.

Ronald Koeman fue presentado como el nuevo entrenador del Barcelona a días de haber quedado eliminado con un resultado catastrófico de la la Champion League. El Acto se llevó a cabo en el Camp Nou ahí el nuevo director técnico fue enfático de que deben hacerse cambios para que no se repitan esas presentaciones que le restan prestigio al club.  «Para mí el Barcelona es mi casa y voy a tener la oportunidad de entrenar a un equipo tan grande. Es un reto y no es algo fácil porque siempre se exige el máximo y eso me gusta. A partir de ahora vamos a entrenar. Hay que hacer los cambios. La imagen del otro día no es la que queremos. Debemos trabajar mucho para recuperar el prestigio. El Barcelona es el club más grande del mundo y es un sueño. A partir de ahora a trabajar para hacer que el Barcelona esté donde debe estar», ha explicado Koeman.

Sobre el caso de Lionel Messi indicó «Messi es el mejor del mundo y al mejor del mundo le quieres tener en tu equipo. Ojalá Messi siga muchos años aquí; hablaré con él, no sé si tengo que convencerle o no», indicó Koeman.

«No creo que un jugador de más de 30 años esté acabado. Lo que tenemos que hacer es sacar el máximo rendimiento. Solo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí«, explicó el entrenador holandés.

GucciBF Programa Onda Tica Deportes

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
 Dale Me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.