Goleada histórica del Bayern contra el Barcelona 8-2 en la Champion League.

Un dia para olvidar en el Barcelona una goleada estrepitosa de 8 a 2 en Lisboa, el partido inició con una gran dinámica departe de los alemanes y antes de los cuatro minutos ya el Bayern anota el primer gol luego de una asistencia de Lewandowski con ese gol el Barca reacciono y logro el empate a los 7 minutos, eso encendio mas lo ánimos de los del Bayern que fueron por más superando ampliamente al equipo español que ni en el segundo tiempo tubo la oportunidad de rescatar el partido y más bien el marcador comenzó a crecer en el segundo tiempo sin nada que hacer de los azulgranas que ven como quedan fuera de la Champions League

Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez», dijo el defensa Gerard Piqué tras concluir el partido.

«Es muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos. Creo que el club necesita cambios», añadió antes de ofrecer incluso su salida del club para facilitar una transición.

Dos goles de Müller, dos de Coutinho, Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski acabaron con el sueño del Barcelona de conquistar la Champions League.

 

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
   Dale me Gusta y Comparte

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.