El Arsenal vence al Chelsea 2a1 y alcanza el Campeonato y la Europe League. .

El Arsenal, se consagró campeón de la FA Cup al ganarle en la final al Chelsea por 2 a 1 con dos tantos del gabonés Aubameyang, en un encuentro que se disputó en el estadio Wembley a puertas cerradas a raíz de la pandemia del Covid-19

Este campeonato fue el broche de oro para una gran temporada en lo personal para Emiliano Martínez, ya que tuvo una buena participación al disputar nueve jornadas en la Premier League y todos los encuentros disputados en la FA Cup. Con esta victoria, además de clasificar a la próxima Europa League, el Arsenal estiró su distancia como el más ganador del torneo más añejo del fútbol con un total de 14 campeonatos en su historia.

Con dos goles de Emerick Aubameyang selló el 2 a 1 definitivo para que el Arsenal gritara una vez más campeón de la FA Cup.

Gucci BF

Programas Ondatica Deportes y Almuerzo Deportivo.

OndaticaOnline.com 

                Si le gusto esta informacion Dale me gusta y Comparte.

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.