Decepcionaron mas estos 4 jugadores del Barcelonana ante el Bayern

Nuestra redacción ha puntuado a los blaugrana que jugaron hoy contra el Bayern de Múnich

Ter Stegen -1 Irreconocible. Poco o nada se vio de ese arquero acostumbrado a ser figura y transmitir seguridad. Sacó un par de remates con peligro, pero no estuvo acertado en los otros. El marcador habla por sí solo.

Lenglet -2 Quedó en evidencia en demasiadas ocasiones que justamente terminaron en goles. Sin duda, uno de los más señalados de la noche.

Semedo -2 Pese a sus buenas intenciones ofensivas, dejó su zona desprotegida en muchas ocasiones que costaron caro. Perisic y Davies iban por su banda, así que saquen sus propias conclusiones.

Vidal  -2 Intrascendente. Era el llamado a ser el corazón del equipo y un socio ideal para Messi, pero no respondió a ninguna de las claves esperadas.

Resto del equipo:

Piqué -4

Alba -3

Busquets -3

Roberto -4

De Jong -3

Messi -4

Suárez -3

Griezmann -3

Fati -4

¿Qué jugador fue el mejor o el peor para ti en este partido? Comparte tu opinión en los comentarios o en nuestra WhatsApp 506 71566733 o al Correo Info@Ondaticaonline.com.

Fuente: Página Barcelona Live.

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica.
  Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.