Cristian Bolaños deja el Saprissa para convertirse en legionario.

Este miércoles la dirigencia del Deportivo Saprissa dio a conocer la salida del jugador Cristian Bolaños pese a que todavía contaba con un contrato con el equipo morado, el jugador se integrara al IK START de Noruego donde ya estuvo entre los años 2009 y 2010 en los que anotó 13 goles en 48 presentaciones.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Christian y a su familia en esta nueva experiencia. Sin duda ha sido un jugador de gran importancia para nuestra institución”, indicó el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero.

 

Christian Bolaños: 

  • Nacido el 17 de mayo de 1984 en Hatillo, San José, Costa Rica
  • Hizo su debut profesional el 11 de diciembre de 2001 con el Deportivo Saprissa
  • Suele jugar en la banda derecha
  • Su experiencia internacional involucró hechizos en las ligas de Dinamarca, Noruega, Estados Unidos y Qatar.

Cuando regresó a casa, Bola continuó haciendo lo que mejor sabe hacer, que es comprometerse al 100 por ciento y producir en el campo, algo que ha hecho a lo largo de casi 19 años.

En su primer torneo en Costa Rica, hizo clic de inmediato con el Monstruo Morado y parecía listo para hacer historia con la selección nacional al convertirse en el primer Tico en jugar en tres ediciones de la Copa Mundial de la FIFA ™ con una aparición en Rusia 2018.

Luego, una lesión apenas tres meses antes de la máxima competición mundial puso todo en duda, y tuvo que aprovechar sus reconocidas cualidades de lucha para imponerse.

 

«Fue muy difícil, ya que habíamos tenido un muy buen torneo de clasificación como equipo. Y para mí, personalmente, fue el mejor ya que fui nuestro máximo goleador. Fue el tipo de entrada que se ve en muchos partidos, pero Sucedió que me llevé la peor parte y me fracturé el tobillo. Estuve bajo mucha presión para recuperarme a tiempo, pero todos los médicos hicieron un gran trabajo y pude regresar «.

Gucci Programa Onda Tica

 OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
 Dale Me Gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.