Comité de Competición reprograma juegos de Cartaginés

Los partidos de la jornada 2 y 3 se unen a la suspensión de la fecha inaugural del Club Sport Cartaginés, así lo ratificó el Comité de Competición de UNAFUT, al considerar fuerza mayor la situación que vive el cuadro brumoso por el COVID-19 y la cuarentena obligatoria a la que están sometidos.

Debido a la solicitud presentada por el Club Sport Cartaginés y siendo que la justificación que brinda es considerada por este Comité como un caso de fuerza mayor, dado que la situación es algo notorio, por lo que en cumplimiento de la Normativa Nacional donde se debe de guardar un confinamiento de 14 días, es que este Comité procede a suspender los partidos de la jornada No 2  Cartaginés vs Jicaral  y Jornada No 3  entre Deportivo Saprissa vs C.S. Cartaginés esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición”, cita el acuerdo de Competición.

El órgano de UNAFUT había suspendido la semana anterior el partido ante Sporting FC, correspondiente a la primera fecha, por la misma situación.

Estos partidos de Cartaginés ya tienen fecha de reprogramación, el 9 de septiembre vs. Sporting FC, 16 de septiembre vs. Jicaral y el 23 de septiembre vs. Saprissa, todos a las 8 de la noche.

Los dirigidos por Hernán Medford debutarán en el Apertura 2020 de la Liga Promerica en la jornada 4, cuando visiten a Limón FC el miércoles 2 de septiembre en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Prensa UNAFUT

OndaticaOnline.com y Radio Onda Tica
Dale me gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.