Alajuelense presentó su nuevo uniforme, la 10 de Bryam agotada

La liga deportiva Alajuelense dio a conocer su nuevo uniforme destacándose la camisa que utilizara la nueva adquisición liguista Bryan Ruiz.
¿Cómo adquirirla?

La camisa tanto para mujeres como para hombres  se encontrará disponible en la tienda en línea hasta agotar existencias.

Según las últimas directrices de las autoridades, este sábado 1°. de agosto se abrirá de nuevo la LIGA Store en el Morera Soto y anunciamos que las camisas estarán disponible hasta agotar existencias.

Contamos con tallas para hombres, mujeres y niños; tanto en el uniforme femenino como en el masculino.

Reiteramos que la camisa de Bryan está agotada y por lo tanto la ’10’ solo se podrá comprar en línea por el momento y se entregará a partir del 15 de setiembre.:

La camisa de las mujeres y la camisa de los hombres tiene el mismo costo. Cada prenda vale 38.800 colones.

Como es costumbre en el club, los Socios tienen un 20% de descuento con su credencial al día. Además, los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un 10% de descuento.

GucciBF Corresponsal

Programas Ondatica Deportes y Almuerzo Deportivo.

Ondaticaonline.com

                     Si le gusto esta informacion Dale me Gusta y Comparte

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.