Tres ticos entre los mejores 25 del mundo en ranking AIBA

La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) hizo una actualización de su ranking en los diferentes pesos masculinos y femeninos.

Costa Rica aparece con tres figuras que sumaron importantes puntos en sus presentaciones internacionales.

Valeria Cárdenas en los 51 kilogramos y Eduardo “Viyo” Sánchez en los 64 kilogramos lograron clasificación a los Panamericanos lo que les permitió meterse de lleno en este ranking. En el caso de Cárdenas aparece en el puesto 24 a nivel mundial mientras que “Viyo” es 20.

Cárdenas logró plata el año pasado en el Pre Panamericano y participó en Lima, su ascenso y progreso ha sido positivo ya que tiene solamente un año de haber debutado en categoría elite, tras un paso exitoso por la categoría juvenil tanto en el proceso de Juegos Nacionales como en Selección Juvenil. Por su lado, Sánchez se consagró como el mejor atleta de 2019 en varones y esto se ratifica con su aparición en el ranking.

Hugo Quesada Fernandez

Onda Tica, Deportes

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.